18/3/08

Odritax Reloaded!

Buenas, buenas...!
Ya hasta se me olvidó como los solía saludar por estos lados!
Antes que nada feliz todo!!!! (inclúyase navidad y demás menesteres).
Realmente no se ni por donde empezar, tengo mas de dos meses que no posteo, y han pasado tantas cosas!!! El tiempo cuando menos queremos se nos hace corto y a la vez largo, pero es increible todo lo que puede suceder en cuestion de dias, minutos, segundos...
El año pasado, fue un buen año, a pesar de tener siempre sus altos y sus bajos, siempre se debe recordar lo bueno, lo bonito y lo excelente; para que se repita!
Ahora las expectativas son mas altas, los proyectos mas ambiciosos y las metas que eran a largo plazo, estan cada vez mas cerquita.
Muchos se preguntaran que ha pasado... eso lo voy a ir reportando poquito a poquito, por que si no este post se convertiria en un testamento!
Lo mas rapidito es que esta chiquilla mañana cumple 22 añitos :) Humirdemente Jejejeje... ^^
En estos momentos voy llegando de un almuerzo -precumpleaños- patrocinado por mi jefe, ya que (milagrosamente) me dieron el dia de mañana libre y pues obvio que ni me voy a asomar por aqui, por la oficina... =P
En fin... pronto estare por aqui actualizándolos ;)

Un beso enorme, se me cuidan! y para los que viajan entre hoy y mañana feliz viaje!!!


Odrita

5 comentarios:

Elentrompe dijo...

aja, estas sintiendo con este regreso el fluir de la energia en tus venas, la existencia esta feliz con tu evolucion por ya saliste del letargo para enfrentar tu destino, tienes asegurado el exito asi q no desesperes, abrazos...

Mundo Retro dijo...

Primera vez que visito tu blog, aqui tienes un nuevo amigo en esta blogosfera....

tu vecina Day dijo...

Gracias Odrita por tus letras ,-),cuídate también si viajas y cuando regrese a casa te visito como Dios manda.

Un beso.

Verga q ladilla dijo...

epa Odrita... feliz cumple pues... me avisas donde es la rumba, pa ver si me aparezco... jeje

SOL dijo...

Felicitaciones atrasadas!
Espero que la hayas pasado chevere :D
Un abrazo!