2/4/08

Dios mio! Gracias!!! Marzo'08 fue mi mes!!!

Y pensar que este año comenzó de la mejor manera, El mes, mi messs de Marzo definitivamente cerro con broche de oro!!!
Los que leyeron mi retorno, sabrán que cumplí años el miércoles 19/03, la pase de maravillas, fueron mis mas allegaditos a compartir conmigo y vaya que la pase bien.
Hasta ese día no podía pedir mas, tremendos amigos bochinchando junto a mi, para iniciar de lleno la semana santa y mi gordo estrenando carrito niú, definitivamente un día lleno de llamadas, abrazos, besos, felicitaciones (por que al parecer, me porte bien con todos jajajaja) y un sin fin de cosas buenas!.
Ustedes saben cuando uno lleva a los chamitos para Mc Donald's.. que después que se echaron aquella tragazón de cajita feliz + helado, se ponen a jugar y a la hora quedan bobos llorando del sueño? Bueno así me sentía yo, mas satisfecha y me maaato jajaja sin pensar lo que estaba por venirme.
Este lunes 31 de Marzo, estaba yo muy linda y bella, aquí sentadita en mi oficina, y me dispuse a llamar al Banco donde estaba tramitando el crédito de mi auto, después de pasar en menos de un mes por 2 negativas de otros 2 bancos, mis expectativas andaban en neutro... Pero como Murphy es chévere y juega hasta con nuestras expectativas todo fue al revés, la chica de lo mas happy me dijo... -''Hayyy pero si eso esta aprobado desde la semana pasaaaada amiiiiga...!'' y bueeeno, para que fue eso! Realmente no me importo que no me hubiesen llamado antes, lo importante era que estaba APROBADO y eso era mas que suficiente para sentirme feliz durante mínimo una semana!

Ese mismo dia, y sin haber pasado una hora de recibir la noticia del carro...
Grata mi sorpresa al ver en mi celular, una llamada de un numero local totalmente desconocido... Al atender, me sale una chica diciéndome... - ''La estamos llamando de la empresa XXXXX, para decirle que usted quedó seleccionada para realizar sus pasantías ocupacionales con nosotros, necesitamos que venga hoy mismo a las 2 de la tarde para una entrevista y presentación''.
En ese momento entré en un estado de Soponcio, ya que no podía creer que me estuvieran llamando de allí, sin yo haber movido un dedo... Solo me quedo preguntarle que quién me había recomendado, ya que yo no había ingresado mis documentos allí, aunque con mucho gusto las haría con ellos, en eso, la chica solo me dijo -''Tu universidad te recomendó''... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!! Triple soponcio jajajaja... Y bueno, este mismo lunes 7/04 empiezo mis pasantías en la gran empresa, ahorita estoy sacando todos los requisitos médicos y legales que me pidieron, por que solo les falto hacerme un examen pa' ver si tengo caspa Jajajajaja... (¿donde estará mi glamour?)
Definitivamente el que hace bien, le va bien! Y siempre Recuerden tener mucha Fe en el Barbudo de allá arriba, que siempre nos pone a correr para ganar :)
Ah! Y lo mejor de todo... sigo conservando mi trabajo! mi jefe realmente se emociono y me dijo que no dejara pasar esa oportunidad, que aquí siempre tendré las puertas abiertas para mi regreso… Pueden creerlo? Por que yo no! Jejejeje
Ojala y el año prosiga así, me van a salir patas de gallo de tanto sonreír!!!

Los nombres de las empresas, los he obviado no vaya a ser que me regañen luego… pero para darles una pista, voy a hacer mis pasantías con el amigo Pedroso jajajaja…! Ojala y el amigo, me deje fija!!! :D





Un beso a todos, se les quiere!

Seguiré informando!


Odrita!

9 comentarios:

Anne dijo...

odrita cual es tu blog este o el otro o los dos?

Elentrompe dijo...

cuando el universo conspira en tu favor, pide q no sabes cuanto te van a conceder... felicidades caramba... abrazos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
pelirroja78 dijo...

Fino Odris...me alegra que hayas vuelto, pero lo mas alegre es que trigas tantas buenas nuevas juntas.....Un besito y mucha suerte en estos cambios tan fantasticos

Julio dijo...

Es genial que marzo haya sido fabuloso para ti, ahora espero que abril y todo el año sigan ese rumbo.

Te mando un beso

tu vecina Day dijo...

Suerte y Felicidades!

Un abrazo ;-)

Bob dijo...

Que te puedo decir, marzo no fue mi mes, lo puedes ver en mi nuevos post en el blog, hasta le salio un Troyano a la Pote en Casa (la PC)

Me alegro que busques horizontes nuevos y si quedas con Pedroso, te sale y no se como presentarme cuando vengan a a Maracaibo a las Chicas Pilsen

Saludos

Dr. Bob

Ricky del Norte dijo...

Me alegra que todo este saliendote bien, mucha suerte con tu pasantia y siempre mente positiva..., Saludos.

Verga q ladilla dijo...

jajaja... felcitaciones tardias... pero igual suerte!!