7/8/07

Al mal tiempo buena cara...!


Bueno, se que he estado un poco perdida estas dos últimas semanas... Pero en realidad me ha pasado de todo, tanto en lo físico, como en lo emocional y lo laboral...

Comencemos desde el principio...

Desde hace año y medio mas o menos, ando loca por tener otro trabajo, agradezco mucho el hecho de que, donde trabajo, me brindaron la oportunidad de iniciarme, de crecer y de aprender, pero como ser humano que soy, siento el deseo de echar pa'lante y encontrar algo mejor... y decidí que es la hora de salir de allí.
Desde febrero de este año, he estado en la búsqueda de un nuevo trabajo, afortunadamente las ofertas de trabajo han sido muchísimas (cosa que me alegra) mas sin embargo el sueldo que ofrecen es igual o peor al que gano ahora... y realmente vale mas malo conocido que malo por conocer jajaja... Y bueno... hace poco mas de un mes tuve una entrevista con una empresa reconocida a nivel mundial, y me entusiasme muchísimo, por la idea de trabajar allí, aparte de que un amigo muy apreciado por mi, trabaja allí y era mi popular "palanca".
Errar de humanos es, suponer y crear expectativas, a veces es bueno, pero la mayoría no tanto y eso fue lo que me sucedió a mi... por "x" o por "y" el trabajo no se dio y pues la crisis emocional que me dio no fue nada normal...
Realmente me cree (y me crearon) demasiadas expectativas y seguridad en cuanto al nuevo trabajo y pues de un día a otro tremendo trancazo que me lleve!
Para mas colmo en esos días de angustia, en la espera por ese codiciado puesto de trabajo que ofrecían, me llamaron de otra empresa, bastante grande también pero a nivel nacional, ellos ya me habían entrevistado hace como dos meses y apenas hace una semana me llamaron para decirme que había sido yo la seleccionada para el cargo que ellos ofrecían. Yo quede un poco desconcertada, por que realmente había pasado mucho tiempo desde la entrevista y ya lo veía perdido. Pero bueno, la cosa fue que me dirigí hacia sus oficinas para escuchar la propuesta salarial, los beneficios y el cargo en si que me darían. Cuando escuché todo, no me gustó, lamentablemente el sueldo eran apenas 900 mil bolívares y para rematar queda del otro lado de la ciudad, osea súper lejos de mi casa, para la zona industrial =( a pesar de que les dije que no, ellos insistieron y dijeron que iban a evaluar mis expectativas salariales a ver si me las podían dar y trabajar con ellos; al saber esto me retiré de sus oficinas y me dirigí al carro de mi mamá. Mi mami como complaciente que es, me hizo el favor de llevarme a la entrevista, esperar la hora y pico que tarde hablando con ellos, y llevarme de nuevo a casa. Cuando ya estábamos en vía, íbamos de lo mas tranquilos, en el carro estábamos: mi mamá conduciendo, mi hermano de 14, mi hermanita de 4 sentada en sus piernas en el asiento de la parte delantera, y yo que estaba detrás hablando y echándole el cuento a mi mamá de como me había ido... de repente en uno de los semáforos la luz cambia a verde y mi mamá procede a seguir su camino, cuando de repente un CDM que venia en sentido perpendicular a la vía, se traga la roja pensando que le daría tiempo cruzar y pues...... nos ha chocado... En ese momento solo pensé en la bebé que iba sentada en la parte delantera, no sabia si se había hecho algún daño a causa del trancazo que nos dimos todos, por suerte solo se golpeo un poquito en la mejilla derecha y le salió un moradito, nada del otro mundo, mi hermano gracias a Dios la agarro durísimo y no se maltrato. Mami fue la que recibió todo el impacto del choque, obviamente porque fue de su lado que nos llegaron, pero tampoco se golpeo mucho, y mi hermano y yo después de rebotar las cabezas con los vidrios de las puertas, fue que caímos en cuenta de todo lo que realmente había pasado... después del impacto, y caer en cuenta de que habíamos chocado, me bajé del carro en seguida para hablar con el Sr. que nos chocó, en ese momento el tipo se devuelve a su camioneta corriendito ya para huirle al choque, y en ese momento me le pegue atrás como las locas y le abrí la puerta del carro para que no se pudiera ir, el muy descarado empezó a forzar conmigo, y me tomó del brazo como si fuera un trapito, me rasguño y demás, pero en ese momento no sentía nada, solo la rabia que tenia de que el CDM ese se quería fugar...
Nada más me faltaba ponerme de color verde para convertirme en Hulk Jajajaja...
A la final lo pude retener y vino la policía a levantar el choque. Se llegó al acuerdo que el Sr. cubriría todos los gastos y listo! calabaza calabaza cada quien para su casa. El detalle es que al día siguiente el Sr. se retractó y dijo que no iba a pagar nada del choque... pero en fin… eso ya es otro cuento.

Esa semana no fue nada fácil para mi, y bueno me costo un poco levantar la barbilla después de esos días tan horribles. Me tome unos días para reflexionar y pensar muchiiiisimo sobre las cosas que nos pasan a todos día a día.
Ya hoy puedo decir que me siento bien, estoy viva y mi familia también! que mejor que eso...!
Dios aprieta pero no ahorca y se que cosas buenas están por venir... solo es cuestión de tiempo!

Ya saben por que estuve tan perdida... la recuperación a veces es lenta =P

Moraleja 1 :
No creas todo lo que ves, ni lo que te dicen.
Moraleja 2: Espera 4 segunditos después de que el semáforo cambie a luz verde ;)


Besos…

Odrita_hulk

11 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Odrita ...gracias a Dios estan bien....esas cosas pasan y son muy chimbas, pero igual tuvieron suerte.
En cuanto a lo del trabajo..ten paciencia que las cosas llegan cuando menos esperamos, y seguro Dios te tiene reservado algo mejor de lo que "veias" como la oportunidad del año..
Un beso y que bueno que estan bien!!!

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Deja que el viento cante en tus balcones y entonces verás sonreir la privavera.

Recibe un beso en tu alma.

Bob dijo...

Lo bueno es que estas bien al igual que los tuyos

Chocaste aca en Maracaibo y el tipo se queria dar a la fuga y dijo que pagaria todo y luego no?, nooooo, vale, me estas vacilando, si eso nunca pasa, y aca en Mcbo, no jo...da!, me estas vacilando

Dios aprieta, pero no ahorca, si es verdad, pero aveces, seria bueno saber cuando es que va a empezar a apretar, para sobre llevar la cosa, no se digo yo, pero eso forma de la "Maestra Vida", como la cancion de Ruben Blades

Saludos

Dr. Bob

Andre@ dijo...

Chama todo bien? Lo màs importante es que tanto tú como los tuyos esten bien!! siendo así todo lo demás se arregla!!

Siempre he dicho que acá en Mcbo conducen horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! :(

Tranquila con lo del trabajo!! Que seguramente pronto conseguirás algo bueno!!

Beshooooos!!

Unknown dijo...

Conchale mi niña, que semana has tenido....

Me dio mucha rabia lo del hombre y mira que yo me puedo poner peor que Hulk y en defensa de mi familia mas aun :S

Que rabia... no ahora, pero pronto le encontraras sentido a los dias por los que pasas. Un beso y espero que los moraditos ya hayan pasado :(

Ricky del Norte dijo...

Primero que todo, menos mal todos estan bien y no hay consecuencias mayores ó graves, lo material se recupera!!!, Odrita parece que has tenido una semana de muy mala racha!!!, pero tarde o temprano las cosas vuelven a lo normalidad..., recuerdo que mi mamá tambien me apoyabá cuando yo estaba comenzando mi vida laboral en Caracas..., lamentablemente hubieron muchas decepciones laborales y decidí moverme al exterior.
Solo te recomiendo que tengas paciencia y fé que tarde o temprano mejores oportunidades vendran.

Un abrazo.

P.D., no es buena idea tener niños en el asiento delantero de vehiculo y como regla general siempre deberian utilizar cinturon de seguridad.

benitexblog dijo...

Ja ja ja, esa es la idea, poder reirse hasta de lo más feo (la cucaracha o tu caso), realmente hay dias en que todo sale (si se quiere decir) mal, pero como dicen "todo pasa por una razón", te sale esperar lo bueno de todo esto. Por lo menos a nadie le paso nada, lo material se recupera (pero como duele). Saludos, y me alegro haberte causado unos minutos/segundos de risa! Exitos!

H dijo...

Que HDPPPPPP!!!!... que deprave ese tipo! como va a forcejear contigo, una mujer!... es que lo leo y me da rabia!...
Pero bueno ya pasó y como lei por ahi en otro comentario, las cosas pasan por algo. Al menos eso dicen por ahi. =P... Saludos y que la pases bien.

Benedetto dijo...

Con razòn la ausencia...

1.- Estàs bien
2.- Tu familia està bien
3.- El dinero se recupera
4.- Trabajo sobra.

Tienes motivos para sonreir!





Cuidate mucho / Nos seguimos leyendo :D

Elier dijo...

Saludos Odrita, al mal tiempo buena cara. La reflexión: no creemos que nos sucederá, pero cuando al fin nos sucede entonces no debemos ni por un instante olvidar que nos pasa. Trabajo es lo que sobra, mas nunca los niños en los puestos delanteros. Hasta el final debemos esperar a los fiscales de transito, todo lo demas se lo lleva el viento. Mil abrazos.

Natisla dijo...

amiga WOW, que semanita la tuya! te cuento que en el trabajo donde estoy ahorita, fui a la entrevista en marzo 06, pero no quedé y fue en OCTUBRE 06 que me llamaron para trabajar! jajaja! tranquila que ya llegara tu oportunidad buena!! y con lo del carro, bueno, lo material siempre se puede recuperar, la vida no!! BESOS