15/8/07

Al fin...! Un respiriiitooo!!!


Bueno blogeros, y blogueras ya hoy puedo decir que me siento chievre y q toy tranquilaaaaaaaa!!!
Siento un alivio mas sabrosito que el c... jejeje así como cuando postié/posteé esto
([My] SOS :D)
No sé ni como comenzar a redactar todo, pero la cuestion es que las cosas buenas tardan pero llegan...!
En mi post anterior les comentaba que ya estaba medio osti de mi trabajo, que me habían hecho una propuesta de trabajo, pero que no acepté... etc, etc, etc, (léanlo pa' que entiendan) y bueno estuve echando cabeza (uds. saben, tratando de quemar el maní) y resulta que se me ocurrio nada mas y nada menos que pedir un aumentico de sueldo jejeje y me lo aprobaron...! Gloria a Diosss me lo aprobaron!!!
Luego de casi 3 años de trabajo mal remunerado, y arrecheras gratis me decidí, me atreví, me salí del closet que se yo! Y me lo dieron...!
El domingo me acosté loca diciendo mañana lo pido... mañana lo pido... y el lunes me levante, diciendo toy cagá toy cagá!... Creo que era normal... primera vez que pido un aumento en mi vida =S
Al fin de cuentas llegué a mi trabajo, dispuesta a formar mi parampam pam, le dije a mi jefe que necesitaba hablar con el y enseguida saco tiempo y me atendió...
Yo, sin darme tiempo para acomodarme en una de las sillas de su escritorio, le dije "Hay Señor 'Perolito' se lo voy a decir sin pelos en la lengua... Necesito un aumento...!" Le cayó como balde de agua fría, y mucho mas por como soy yo, (muy débil en ese tipo de cosas, osea pa pedir pues...) le dije mis argumentos... y me dijo "OK, mañana te doy respuesta..."

Ayer martes llegue tempranito, a la oficina, no nerviosa, pero si intranquila, ansiosa por saber con cuanto iba a salir mi jefe... que muchos lo hemos tildado de pichirrón...
A media mañana me llama a su oficina y me sienta, y así mismo como le dije yo, él me dijo sin pelos en la lengua, "mija su sueldo aumenta de xxx.xxx,** a x.xxx.xxx,**" (redondeen jejeje)... "Eso si, su sueldo base no aumenta, se lo voy a dar en forma de bonificación mensual, como cesta ticket o transporte ahí veremos..."
{/$&%&$ e tu madre...!}
(Para los que no sepan ni papa de administración sepan que: si ud. recibe una cantidad 'x' de dinero y no está reflejado en concepto de salario base (a excepción de las comisiones), en diciembre no le va a beneficiar ni en sus utilidades, ni en sus prestaciones.)

Igualito salí contenta, a pesar de que no me va a beneficiar en diciembre, es algo que particularmente no tenía y me hacía falta.
Eso por un lado.

Por otro ladito, algo que me tiene contenta también es que al fin cerré semestre!!! Que estrés tenía! la bendita U.R.B.E. me iba a volver loca!!! Ya gracias a Dios, pase al 8vo semestre con algunas materias adelantaditas del 9no ;) Y mi promedio sigue subiendo, desde el 3er semestre cuando empecé a trabajar me vine a pique y lo lleve a 14 :( pero ya para el próximo volverá a 17 :P

A ver que mas... Ahhh si, pues otra cosa que me tiene contenta es que le encontré new job tu mai mom jajajaja! esa si andaba pariendo en su anterior trabajo, pero afortunadamente le encontré en una de las tantas empresas donde me habían ofrecido un cargo pero que rechace como en febrero porai por mala paga :P pero la oferta de ella afortunadamente resulto muy buena...! Ahora si la valoran como buena Arquitecto que es! Otro respirito mas :D

Otra cosa chévere de esta semana es que ayer (14/08)
mi pioja cumplió 5 años... no voy a negar que ando con un guayabo horrible, por que no estoy con ella... mi abuela se la llevo a Falcón de vacaciones y pues no pudimos compartir con ella su cumple... Pero bueno, la deben estar engordando como cochino de navidad, que al final de cuentas no es malo, porque de por si es flaquita! :p (todo lo contrario a mi... jejeje...)
(Respirote...)
"Toy contento, yo no se que's lo que siento"

Besos!

Odrita =D

PD: Viste que no me dieron ni escoba ni pala!!! ( Jejeje yo me entiendo :P )

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Con estas lluvias, no me extraña que te hubiesen dado un haragán...

Haragán: Maracuchismo Objeto hecho con goma, similar a una escoba, que suele usarse para arrastrar agua eficientemente. Amer Es una versión grande del instrumento utilizado por los limpia vidrios.

Enhorabuena.

: )

Odrita dijo...

Huuuyyy! Odioso! Jajajaja xD
Muy lindo tu nick eh???... ;)
Pronto, pronto...

Iseekyou dijo...

guaooooo... yo sabia, lo presentia, q al venir a tus letras encontraria tu invitacion para salir de farra y gastarnos esos realitos de mas q ahora te acompañan... este aumento te demuestra q donde trabajas te tienen en cuenta y valoran tus habilidades... abrazos

Dudu dijo...

Que de pinga Odrita...y menos mal q te quitaste el chancletica jajajajaja...mira pana..bueno lo del aumento cheverisimo pero el tipo se paso de vivo con la vaina de no ponerlo como sueldo base..pero con la situacion como esta uno se conforma...pero tiene que ser asi porque si no lo pides pues el tipo no te lo iba aumentar nunca....asi que bravo por ti...q estudias??????...Felicitaciones por el nuevo job de tu mom..y happy birthday to your Pioja...

Natisla dijo...

amiga me alegra mucho saber que se te soluciono lo del trabajo!! a ver is me pasas el dato para lo del aumento! tambien quiero que el mio pase de xxx.xxx a x.xxx.xxx ;) jejeje y espero que a mi no me salgan con eso de bono :P jejeje pero no he tenido el valor de pedirlo :P jejeje

benitexblog dijo...

Felicidades!!!1 que bueno que ya mejoran las cosas!!!. Esperemos que sigan así, parra arriba!!!
Saludos, y espero verte en Urbe un día de estos (después de las vagaciones tan largas que tenemos).

FroznBlue dijo...

Me tropecé contigo por culpa del buho feo ese que anda por ahí. Felíz cumpleaños y disfruta tu respiro... Todos necesitamos uno alguna vez. Abrazos!

Bob dijo...

Ves Mi Vida, que Dios aprieta pero ho ahora, bueno sonara a cliche pero es la verdad

Oficialmente ya se encuentra fuera del territorio de Coyotelandia, en donde las cosas que le pasan a ti, solo le pasan al Coyote

Con respectoa lo de Guarolandia, por mi lindo trabajo (tono ironico), aun no se si esos dias del guateke trabajare, pero te juro que tratare de tenerlos libre

Chica nos deberiamos conocer personalmente, para ir cuadrando la cosa

Saludos

Dr. Bob

Unknown dijo...

LOS MACACOS DE LA GUARIDA ESTAMOS MUY CONTENTOS AL ENCONTRARNOS CON NUESTROS COMPATRIOTAS EN LA ENTRADA DE ESTE BLOG, FELICITACIONES Y QUE SIGAN LAS BUENAS NOTICIAS, UN ABRAZO DE GORILLA BIEN FUERTE DESDE LA GUARIDA..

pelirroja78 dijo...

Hola amiguita...estaba perdida de los blogs pero estoy robandome tiempo para ponerme al dia...que bueno saber que despues de la tormenta viene la calma...Un besito y estoy pendiente de ti....Cuidate