31/8/07

Si fuera...

Mi querida Bruja me mando a hacer tarea... y aquí va...

Si fuera palabra seria: Inspiración
Si fuera número seria: 3
Si fuera una hora seria: 7pm
Si fuera bebida seria: Tequila
Si fuera animal seria: Delfín
Si fuera algo de la casa seria: Una lámpara
Si fuera un invento seria: El celular :P
Si fuera una carrera profesional seria: Música
Si fuera una canción cual seria: Dust in the wind, Kanzas.
Si fuera una parte del cuerpo seria: El Cerebro
Si fuera flor seria: Una cala
Si fuera dibujo animado seria: Betty Bo
Si fuera una película seria: El ‘efelante’ de W. de Pooh :P jajaja
Si fuera una fruta seria: Un durazno
Si fuera un recuerdo seria: El nacimiento de mi hermanita
Si fuera un insecto seria: Una mariposa
Si fuera color sería:
Amarillo
Si fuera un sentimiento sería: Alegría
Si fuera un defecto cual seria: La Sensibilidad
Si fuera un sentido seria: La vista
Si fuera una fecha seria: 30 de julio
Si fuera un juego infantil seria: Un pin y pon
Si fuera un instrumento musical seria: El piano
Si fuera una figura geométrica seria: Círculo
Si fuera un idioma seria: Inglés británico
Si fuera un país cual seria: Ejipto
Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: Pereza
Si fuera un día de la semana seria: Domingo
Si fuera una prenda de vestir seria: Un Jean
Si fuera una comida seria: Pabellón
Si fuera una frase seria: “Después de la tormenta, viene la calma”

Y va para... Mi peli peli roja, Mike, Andre@, Natisla y Bob jajaja a ver que loqueras ponen...!

15 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola mi Odrita...yo lo hice muchos post atras pero por ser tu lo vuelvo a hacer ...Gracias por la tarea...un besito.

H dijo...

Jajaja! Tequila!... ahh por ahi mas o menos veo que cosas te gustan.

SAUL OSIO STORE dijo...

Si fueras como nosotros, los macaccos, te encantaria el banana split, en fin, saludos y abrazos, te esperamos en nuestra coferencia:"Cuando El Mono grita, piedras trae"..exitos y abrazos de Gorilla..

Bob dijo...

Si fuera palabra seria: paciencia

Si fuera número seria: 27

Si fuera una hora seria: 3:00am

Si fuera bebida seria: Nestea de Limon

Si fuera animal seria: león

Si fuera algo de la casa seria: La cama

Si fuera un invento seria: La computadora

Si fuera una carrera profesional seria: medico, bueno, ya lo soy

Si fuera una canción cual sería: "maestra vida”, de Rubén Blades

Si fuera una parte del cuerpo seria: las manos

Si fuera flor seria: rosa

Si fuera un dibujo animado seria: Eric Cartman de South Park

Si fuera una película seria: “el padrino”

Si fuera una fruta seria: naranja

Si fuera un recuerdo seria: El bachillerato

Si fuera un insecto seria: escarabajo

Si fuera color sería: negro

Si fuera un sentimiento sería: respeto

Si fuera un defecto cual sería: mal humorado

Si fuera un sentido seria: el gusto

Si fuera una fecha seria: 22 de junio, ese día por 3 años consecutivos me pasaron cosas importantes en mi vida, como cosa curiosa , 2 malas y una buena

Si fuera un juego infantil seria: volar papagayo

Si fuera un instrumento musical seria: la guitarra, la toco

Si fuera una figura geométrica seria: cuadrado

Si fuera un idioma seria: maracucho gritao´

Si fuera un país cual sería: Venezuela

Si fuera uno de los 7 pecados capitales seria: rabia

Si fuera un día de la semana seria: viernes

Si fuera una prenda de vestir seria: franela negra

Si fuera una comida seria: un pasticho

Saludos

Dr. Bob

Bob dijo...

Ok, me falto esta

Si fuera una frase seria: "vamos no jo...da!!!", generalmente la digo en epoca de adeversidades, para dar o darme animo

Saludos

Dr. Bob

Gabriela Da Costa dijo...

Te gusta los domingos???
Noooooooo ese es el día mas fastidiocito por q al día siguiente hay q chambear...
buuuuuuuuuuuuu!!!

Unknown dijo...

Seguimos con el si fuera: si fuera un autobus, no arrancaria con un ballenato o un regueton sonando, exitos y abrazos desde La Guarida.

Noor! dijo...

saludoxxxxxxxxxx....

esta suepr ese si fuera...

yo aca pensando si yo fuera sentimiento seria la alegria...

si yo fuera , si fuera un angel jejeje


un abrazote!...

Andre@ dijo...

Me gusta este post!! salio cada locura!! :D

Coincido con algunos.. pero bueh tendré que hacerlo!! :P

Ya vaaaaaaaaaaaaaaa! Me diste algo que postear!! Yupiiiiiiiii!! jajajaja

Saludos odrita!!
Beshos!!

P.D: Mujer tu vas al blogstock? Para hablar con ud. una cosilla!! :P

Joalfred dijo...

jeje me gusto este post!...

Hay que ver en cuantas cosas se puede convertir uno...Jeje!

Saludos!

Iseekyou dijo...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tu paso en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

Unknown dijo...

De disparates, tenemos un master y un sumacunlauder, pero mientras esperas a que te busquemos la foto de graduacion, te pasamos este avisito de ultima hora:ATEEEENTOSSS - TODOS LO ESPERABAN - AHORA LA GUARIDA LO REVELA TODO - LOS MACACACOS SE DESCUBREN A LAS CAMARAS....TE ESPERAMOS CARA A CARA... Y QUE EL JEFE NOS AGARRE CONFESAOS.. gracias..

benitexblog dijo...

Le di algunos significados a lo que dijiste, cosas que no se si sean ciertas, pero la cosa es que creo que Psicologicamente tiene algo.

Saludos!

Love dijo...

Estoy de acuerdo con el tequila, el delfin y la alegria en esas tres se que hubiera dicho lo mismo!

Soy nueva por aqui me gusto la entrada! cuando quieras me visitas zonaminhe.blogspot.com Besos!!

Iseekyou dijo...

bien simpatico esto de los meme... una cosa de la casa: una lampara, como me he reido con esto habla mucho de ti, con la lampara te muestras muy receptiva al entorno y al mismo tiempo escondes lo q de verdad eres... digo yo, no se... abrazos