22/8/07

''Al que madruga, Dios le ayuda''

Así dicen mis abuelos, mi mamá y sabrá Dios cuanta gente mas...
Para serles sincera, yo siempre ando en mi mundo, en un mundo paralelo, en donde la política casi no retumba, (muchos me dirán irresponsable o despreocupada... pero bahhh... soy así.).
Aunque tampoco les niego que cuando veo algo "extremo" ahí si presto su debida atención.
El pasado sábado, los bellos, hermosos y preciosos (léase en tono irónico) de NetUno, cortaron la señal de mi apartamento, por labores de limpieza de señales robadas... y pues yo que pago religiosamente mi servicio todavía no me lo han vuelto a colocar... En fin! la cuestión es que anoche (martes), antes de irme a acostar quería ver un ratito televisión y pues como realmente detesto TVes, pues no me quedo otra que poner Venevisión. Era tardecito y comenzaron las noticias… por un momento escuche entre dormida algo de cambiar el uso horario de Venezuela…
¡Coño! ahí si pele los ojos y me dije, vamos a ver que invento trae consigo el presidente messsmo… Y pues si, si había escuchado bien, ahora el hombre quiere cambiar la hora… Ja! Que ironía…
No he alcanzado a entender todavía, por más que busco, si lo del cambio de uso horario en Venezuela me hará levantarme media hora más tarde o más temprano. (Espero que más tarde), pero, no seee digo yoooo, ¿si me levanto media hora más tarde, no me acuesto media hora más tarde también? ¿No quedamos en las mismas? Por ahí dicen que es para que las neuronas nos funcionen y estemos mas activos, Pero vuelvo a decir, para que carajo nos quiere mas activos Sr. Presidente, si a la final Ud. Hace lo que le da la gana? ¿De algo le sirve que este país eche pa’lante si Ud. mismo lo echa Pa’tras? Que fastidio…

Y como comencé diciendo en mi post “Al que madruga Dios le ayuda’’ pero definitivamente este Sr. ya ni quiere que Dios nos ayude…

En fin… solo expreso mi derecho a réplica.

Que tengan un buen día.

Odra.

7 comentarios:

Bruja dijo...

a la mie!..nos despertaremos mas tarde?...no creo!...o mas temprano?...pero nos acostaremos mas tarde igual, y dormiremos las mismas horas!...coño este carajo lo que hace es tiranos tierra en los ojos pa confundirnos!

(aveces lo logra)

Bob dijo...

No jo...da, ahora tambien con el uso horario?

Vamos a ver que pasa ahora

Mas tarde, mas temprano, igual seguira la cosa

Saludos

Dr. Bob

SAUL OSIO STORE dijo...

Te recomiendo que pienses en otro sistema de cable, Net Uno es muy malo,para pasar el trago,te invitamos a una superrrrumba que tenemos en La Guarida, preparese a pulir la evilla..

Gabriela Da Costa dijo...

Esla 'media hora mas tarde... dizque para que los muchachitos no se paren tan temprano...pero debe ser por piches 30 min se logra algo...
Es que el Presi. mesmo ya se le terminaron de fundir las tres neuronas q tenía con el LITIO que se toma....
AHORA EL LOCO SE CREE DIOSSS.....FIN DE MUNDO PUESSS...
Ahh y felitaciones por tu nuevo BONO ...platica es platica no???
Saludos... nos leemos...

Andre@ dijo...

Ya del sr. ese no me extraña naaaaaaaaaada!! Puras locuras se le ocurren...

A ver si empezamos a hacer algo al respecto jejeje

Saludos odrita!!
Beshos...

pelirroja78 dijo...

Yo puse mi cara tambien de no me lo puedo creer y que para que los niños no se traumaticen...pues to me paraba super temprano y soy normal (dentro del circo que hay por la vida)jajajajajaja.
Asi que nada me extraña.

Un besito y nos pararemos mas tarde

Er Crini dijo...

La política me sabe a mierda, de un lado o del otro, así que, en este caso, me da igual lo que se pueda pensar del cambio de huso horario o no, aunque creo que lo político en realidad aquí no tiene nadita que ver.

Saludos, tiempo sin pasar por aquí.