26/6/07

Un dia de Melancolía...



Esta semana ha sido ..........!

La casa, el trabajo, la universidad... Dioxxx...
Aquí es cuando uno dice... oooño.. que bien me caería un viajecito, pa' la puerta o pa' los cayos... Pero NO! Triste realidad, que hay que continuar....
Todos estos días, que he estado medio perdida, he pensado mucho... Dos días atrás estuve de un melancólico, que hasta versos me puse a escribir, cosa que no hacia desde bachillerato... (cuando ni los perros me ladraban).
Recordé aquellas cortadas de venas que mis amigas y yo nos hachábamos cuando un chamito ahí nos gustaba y a ninguna de las 3 nos paraba, también recordé esa fiebre por los Backstreet Boys, en donde le invente a mi mami que no existían mas entradas que las vip, y que hasta me puse una toalla por si acaso me hacia pipí de la emoción en pleno concierto... También recordé aquellos experimentos y proyectos de bachillerato, en donde te mandaban a hacer desde cloro hasta champú, y cuando me delate con mi mejor amigo en el recreo,teniendo los dientes azules por que nos habíamos comido unos chicles azules de uno de los proyectos... hasta los experimentos me los comía... Jajajaja... También cuando me ponía a practicar mis lloronas frente al espejo y las horas que pasaba frente al mismo practicando diversos tipos de maquillaje, en donde terminaba peor que popi... Y ni decir de aquellos viajes a caracas o pto. ordaz pa' visitar a los cyber novios.... que fuerza de voluntad me gastaba!... Jajajajaja...
Tiempos aquellos no?...
Hoy es uno de esos días donde me pongo a recordar... y disfruto esos recuerdos como si hubiesen sucedido ayer... a pesar de que estoy joven, muy joven aún, quisiera retroceder el tiempo y poder disfrutar al máximo esos momentos, que, ahora son el gran tesoro de mis recuerdos...

Por eso es que hay un dicho, que expresa...

"Hay que vivir cada día como si fuera el ultimo..."

Y sin pena lo digo... necesito un abracito...

Que tengan un feliz día!!! Yo seguiré con el mio...

Odra.

3 comentarios:

Wari dijo...

Y seguirás atesorando recuerdos Odrita!! espero que todos sean lo suficientemente bonitos como para dibujarte una sonrisota en el rostro cada vez que los recuerdes.
Gracias por visitar mi rancho, bienvenida a la blogósfera, estaré pendiente de pasar a leerte (cuando mi cerebro frito me lo permita jajajajaja)
Un abrazo!! :-D

pelirroja78 dijo...

Bueno creo que vas muy bien por la blogosfera...hasta te has ganado un premio...y bueno en cuanto a la melancolia de esos a�os...disfruta el momento..con Saudade y todo(como dicen los brasileiros), pero este es el momento.

Un besito y saludos a la brujita tremenda de tu casa.!!!

Anónimo dijo...

Saludos.

Más de uno aquí necesita un abrazo, de eso no me queda la menor duda. Pero verás, parece que en este nuevo mundo no abundan o los están cobrando ...

Siempre he pensado que los recuerdos son para recordarlos con alegría. Así que siempre la melancolía desaparece cuando mi mente dibuja una sonrisa ; )