20/6/07

Una bruja de 4 años...La nueva generación...!




El día de ayer, después de una larga jornada de trabajo y de estudios, me dispuse a llegar a casa temprano... como ando "enfiebrá" (entusiasmada) con mi nuevo blog, procedí a prender mi computadora, mientras me echaba (hechaba?) un bañito y me "emperifollaba" pa sentarme en la pc...
Al salir del baño y dirigirme a mi cuarto, estando descalza, pude notar unos gránulos extraños en el piso de mi habitación... Realmente no le presté atención y continué... Al sentarme en la cama pa´ hecharme (echarme?) mis cremitas, mi pequeño trasero, sitió los gránulos de nuevo... como andaba sin cuidado, sacudí mi cama y listo... continué con mi actividad...
Al terminar todo mi protocolo, procedí a sentarme en mi shupercompu, y cual fue mi sorpresa....
Todo mi escritorio estaba lleno de SAL!!! Carajooooo!!!!!
Realmente no puedo describir la "emoción" que agarre en ese momento... tan solo faltaban unos ajos guindaos por las ventanas, pa que mi cuarto fuera el escenario perfecto pa un ritual de santería...
La computadora que no he terminado de pagar, estaba toooa llena de sal, el teclado, el mouse, la pantalla (que todavía toy llorando) TOOOOOODO!
Y quien fue la autora? Pues la pioja... mi hermanita de 4 años... mi cuasi hija, mi hija putativa, como le quieran decir...
En esos momentos es cuando uno con cara ogro los mira, y provoca meterles un "chancletazo", (léase nalgada...) por que realmente a esa edad desesperan..........!!!
Al momento de presentar ante la pequeña bruja el reclamo... aún sin decir una palabra... solita expresó... "Yo no le heché sal a tu cuarto".... Y yo solo pensé, Coooñio... ahora me vio cara e´pendeja???
No, no, NO! esto es mucho pa mi... Tan sencillo como que di media vuelta y me devolví a mi recinto convertido en santuario...
Al ratico me llego con una carita, como la del perrito de Hush Puppies, y me dio un beso en el cachete..... Imaginenseeeee como me voy a enojar con semejante criatura?
Realmente es sorprendente como la manipulación de estos niños de hoy en día nos convierten en un manjar... nos dejan aguaiiitos, y todos chochos como quien dice...
A pesar de sus travesuras, me da gran satisfacción, el ver la alegría que esta niña propaga en mi familia, a mi hermano, a mi mamá y a mi, en estos tiempos cuando todo está un poco turbio en el ambiente de mi hogar...
Después de la tormenta viene la callllma....

Pero como explicar, que mi tormento, es mi calma???

Es hechar o echar??? Por favorrr expliquenme!!!

Un beso a todos...
Quieran a sus hermanos! Por mas insoportables que sean!!!

Aquí les pongo una fotito de la pequeña bruja!!! Mientras la cargo :) Noten su cara e´loca bochinchera...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Echar....

Saludos.

J-oda dijo...

Loquis, que cuento tan bueno...

Yo tengo TRES brujos en casa y no se los puedo ECHAR a nadie, porque son mios de mí, jajaja

Gracias por tu visita. Besos de aqui a turumo!

Bob dijo...

Bienvenida a la blogsfera venezolana

Y bueno si, son unos manipuladores, yo por ejemplo, soy vistima de mi sobrino q tiene 9 años

Pero como no quererlo!, si con sus cosas me saca una sonrisa

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

Saludos

Echar de echar. Hechar de hecho: Si lo haces está hecho. ¿Si lo tiras está? -así me lo aprendí yo

No es por ofender, pero tiene la misma carita de alegría que ponía Gollum en el Hombre de las Alahas (aka, Lord of the Rings) cuando le llegaba su "precious".

Odrita dijo...

Jajajaja.. Muy buenas tardes Myself, y pues si.. en esa foto la cara de loca que tiene mi hermana no es normal.. ademas tenia los ojos pelaos, como quien dice!

Un abrazo y un kiss :*

Andre@ dijo...

Primero que todo bienvenida a este mundito!! se sufre pero se goza jejeje

Ahora con respecto a tu post... te entiendo perfectamente, cosas como esas me han pasado un millón de veces!! imaginate tengo una sobrina de tres años y uno de dos años, que son mis cuasi hijos... así que ya me acostumbré a estar molesta y en dos minutos me contesten con sus caritas jejeje

Saludos!!

Anónimo dijo...

Mira !!! pasate por mi blog para una buena noticia...

M@goo

Elier dijo...

Saludos Odrita.

Mira que ponerle a la vista un salero, ya que existe esa disposición, ¿por qué no le pones tambien a la mano un buen bistec y un pimentero? no sabemos si estamos frente a una nueva reina de la cocina. Abrazos cocoroteños.

Unknown dijo...

jajaja que bueno¡ l mio me hace muchas tramapa a punta de sonrisa, apenas tiene tres años ..guuuao lo que me falta¡
Saludos¡