22/6/07

Sras y Sres... Me gane la Caca...!







Ohhh mai goooh! I güin!!! I güin!!!! I güin!!!!


Sras. y Sres. Muy buenas madrugadas...
Aprovecho el momento para agradecer a todos los presentes por su colaboración en la realización de este importantísimo Blog-evento del cual soy la afortunada ganadora de la caca...
No les puedo expresar mis sentimientos en este momento... la emoción me agobia, me tiene sudando, me siento como Croncho con marihuana fresca... realmente es indescriptible...

Agradezco a todos los participantes y a los fundadores y creadores de este acontecimiento...

1- A M@goo por darme su caca... Hasta ahora no te conozco pero gracias! Y tranquilo por los pinchazos... como dicen aquí en Maracaibo... venì que yo te sobo.... jejejeje
2- A Daniel Sarcos por animar tan magno suceso.
3- A Croncho, por su espectacular bienvenida y por prestar su cuerpo para ser nuestro Blog Model... (Cual de los vestidos te pusiste por fin???)
4- A Cesar por certificar la TRAMPArencia de los resultados... Se te agradece mi corazón, después te mando tu regalo jajaja
5- A Todos mis visitantes, que me han recibido en esto del Blogworld… Nunca fue tan agradable entrar en un mundo nuevo…!

Sin mas que decir…
Se despide…

Odrita alias Chancletica…


Kisses :* :* :*

Para mas detalles visite :

9 comentarios:

Curiosa dijo...

Me encanta el nombre de tu blog jeje

Anónimo dijo...

vine a ver quien me había arrebato el regalo para mi hija pero no pude leer nada!!! Please, elimina el azul de tus letras!!!
Saludos!

Bob dijo...

Nooo chama, recien llegada a la blogsfera y ganando

Asi se hace paisana

Saludos

Dr. Bob

Jorge Luis Jaimes dijo...

hola que lindo blog feliz fin de semana besos Jorge luis

Depeco dijo...

Jejeje

Bienvenida a la Blogósfera... así es, llegando y ganando!!! ahora soy yo la que te felicita a ti ;-)

Iseekyou dijo...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

Elier dijo...

A Dios rogando y con el mazo dando. Mi niña que bienvenida espectacular para ti. Eso se llama entrada triunfal. Mil abrazos desde Cocorote.

Anónimo dijo...

Eso si que es suerte de principiante: LLevarte toda la caca : )

Pd. Revisa tu correo. O comunícate con este anónimo...

SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

QUE VAINA FUE LA QUE TE GANASTE??? TOY MAS PERDIO QUE ACTOR DE NOVELA DE RCTV !! SALUDOS Y BIENVENIDA A LA BLOGOSFERA

NASALIZATE!!!