18/6/07

Y aquí empieza todo....!!!


Bueno Señiiiores aquí empezamos...
Después de tanta indecisión, decidí crear mi blog... Un huequito por donde podrán disfrutar de mis disparates como persona, convertidos en letras...
Muchos me sirvieron de inspiración, en especial un blog, de una cuerda de locos que se apodan "Los Guaros" que han hecho de mis noches una carcajada eterna... Se los recomiendo.

Vamos a ver como me va por aquí... apenas tengo una semana curioseando la "blogosfera" y hasta los momentos todo chevere cambur!
Y bueeeeno Por los momentos no se me ocurre nada... A lo mejor mañana, esta noche o dentro de 5 minutos, la choya (mi cabeza) me da pa pensar en algo... por los momentos esta es mi auto-bienvenida!

Nos tamos leyendo!!!
Se les quiere...


Kisses :*

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Hola Odra ...bienvenida a al blogworld....yo me siento muy feliz escribiendo las locuras que se me ocurren y que ocurren...eso es muy importante conocer el vecindario y escribir para que la gente te vea y asi crearte tus blogamigos....saludos y esperamos verte siempre posteando...un beso
Pelirroja

Er Crini dijo...

Ey bienvenida a esta vida de Blogger, vas a encontrar muchas cosas interesantes en este mundo.

Ah weno, por lo visto ya somos unos cuantos los Guaros-Adictos jeje.

Besos...

[m]YSELF dijo...

Saludos.

Un maracucho en tierra de maracuchos hablando de blogs.

En las altas esferas me consideran un anónimo y en las bajas, también. Así que como anónimo y desconocido, te doy la más cordial bienvenida a la tierra de blogueros maracuchos, venezolanos y der mundo.

Al menos pa' que nos lean en er centro...

Pd. Sigue estudiando administración, pero no dejes de intentar aprender nuevas cosas ^^ Eres bienvenida a bolsanegra: si tenemos que explicar las cosas como si se diera una papilla, lo hacemos. Luego cobramos :P

Jonano dijo...

saludos y bienvenida!!! espero que nos leamos durante mucho tiempo...