19/6/07

Se me han pegado las sabanas!!!


Son las 6.20am y a lo lejos escucho..... Odra Regiiiinaaa es tarrrrrde, viste a Victooooria...
Pues si... mi madre levantándome...
Como acostumbro todos los días, me levanto y pues procedo a vestir a mi piojita de 4 años Victoria (mi hermana menor) para llevarla al kinder, cosa que realmente es difícil cuando tienes que colocar una franelita roja y un monito azul, a una niña que sigue dormida y sus 17 kgs parecen 40!!!
La visto y demás, le coloco sus medias, su monito, su franelita, y le hago un moñongo... por que realmente no tiene otra palabra... que peluo es peinar a alguien dormido jajajaja... Termino mi tarea de vestirla y al ver la hora, pues, apenas eran las 6.40... y como entro a trabajar a las 8, procedí a hechar un camaroncito (comúnmente "siesta" con sinónimos maracuchos, zorrita, hechaita, arrecostaita, etc.)
Pues todos se van de la casa y yo sigo hechando mi camaroncito...
Mi gran sorpresa es cuando al levantarme de lo mas relax, veo el reloj y eran las 9.45!!!
Carajo!!!!!!! el brinco que heche no fue normal, no se con que pie me pare, no se que carrizo me puse, me cepille como pude y me bañe con agua fría!
Al fin de cuentas llame a mi jefe y le metí el retrimoj... del mundo diciéndole que taba en el ministerio del trabajo sacando unas solvencias pendientes... que todavía no había llegado a la oficina y que ya estaba en camino...
Al llegar a mi trabajo, el hombre, tenia una cara de Hulk con Shrek que ni les cuento! Pero como andaba entretenido con una ingeniero ahí, no me paro jejejeje

Entonces pregunto yo......

Quien carajo le va a decir al jefe... disculpe patroncitoooo, pero me quede dormia!!!!????


¿¿¿¿????

Moraleja: Poner el despertador, así sea... un camaroncito...


2 comentarios:

Dudu dijo...

Vergacion.....
Odrita Gracias por tu visita te prometo q te leere con calma cuando salga de tanto workkkkkkkkkkk...ok

Unknown dijo...

Me ha pasado lo mismo, pero creo que mi cara de calimero y la conviccón de algo mas fuerte que yo...ha hecho que salga airosa je je