3/7/07

El cumple # 50 del Jefe...



Aquí es cuando yo digo cooooonchale... Lástima que no bebo!!!
Eran las 11.00pm del viernes pasado cuando llegue a la fiesta de cumple de mi jefe quien se dedico a tirar la casa por la ventana...
Botellas de Royal Salute iban y venían por todo el evento... La comida era realmente abundante, ni en los mejores matrimonios había visto semejante barbaridad!!!
Tenia meses sin ponerme un vestidito de coctel y tacones de agujitas, aunque no tarde en acostumbrarme de nuevo.
Realmente había sido un día agotador, no me dio tiempo casi de arreglarme, apenas llegue a mi casa a las 9.30pm de la universidad, salí corriendo para bañarme y alistarme para cumplir con el compromiso.
Al llegar, la recibida fue bastante buena por parte de su esposa, y bueno mas que todo por las niñas que, como son contemporáneas conmigo, el trato ha sido bueno.
Pero buehhhh como en toda fiesta de jefes, habían puros viejos y no pude echar ni un piecito vale, quede mas picada!!! y ni modo que bailara con los sres. presentes, seria de lo ultimo sentir las miradas de las esposas arriechias!!! huuuuy nooooo....! gracias a dios no he pasado por eso :D
Pero bueno, compromiso es compromiso, realmente no la pase tan mal como lo tenia predispuesto, la gente "de la alta sociedad" fue muy amable y hasta se les podía mantener una conversación fuera de inversiones, millones, acciones y propiedades.
Pero en finnnn... Ver a tanta gente feliz a causa de los efectos alegres del alcohol me recordó esta pequeña oración, al estilo Homero Simpson...

San Viernes divino
San Viernes amado
cuida mi intestino
el grueso y delgado.
Protege mi páncreas
beba lo que beba
que no sea esta noche
mi última pea.
Mi hígado encomiendo
a tu Santa mano,
y lo que estoy bebiendo
lo orine sin daño.
Permite que no se nuble mi vista
porque después de unos pistos
me caigo en la pista
Que al pagar la cuenta
cuides mucho mi dinero
porque tengo unos amigos
que no dan ni pa’l mesero.
Y al salir del bar
No me desampares
por que si manejo pedo
me parto la madre.
Permíteme ver la luz al otro día,
pero sin que me hayan dejado
tirado en la esquina.
Líbrame de cruda
diarrea y jaqueca,
quítame la agrura
y la boca reseca.
Permíteme concentrar
mi ruta y camino
porque luego no recuerdo
ni donde me orino.
San viernes bendito
te invoco a mi lado
que por el chiquito
no evacue aguado.


¡SALUD! a todosssss y felizzzz nocheee...

¡HIP!

4 comentarios:

Bob dijo...

Jejjjejee

Buena oracion

Saludos

Dr. Bob

pelirroja78 dijo...

Tu estas loca...eres una tipa genial!!!!!

Odrita dijo...

Esta oracion fue producto de la mala digestion de los kilos de salchichon potuano que me comi esa noche..... jajajajaja muy light ( léase lait)

Ricky del Norte dijo...

Muy buena la oración!!!, que viva la caña!!!, ja,ja,ja.
Saludos.