11/7/07

Le merde!!!...


Diosss que rico se siente cuando te desahogas, cuando liberas todos tus pensamientos en un cúmulo de palabras, sin darle mayor importancia a lo que la otra persona sienta, opine o piense, (suena muy egoísta, pero sigan leyendo...) de librar todo ese disgusto de una manera muy sutil y veraz como la indiferencia... Y tan sencillo como mandar a le merde a esa persona... por supuesto, teniendo razones puntuales, razonables y justificables. Ya cuando el "dialogo" no es suficiente para hacer entender tus motivos, ideas y razones pues... nos obstinamos verdad? Pues... así me paso a mi... Ya mi vaso rebosó, y se requete desbordó, me canse de ser la amiga que escucha, aguanta lloronas, y "entiende" todo, la que brinda apoyo incondicional y la que siempre corre para el bien de "x" persona (me reservo nombres)... Huuuuy no que va, eso definitivamente es para quien lo merece y cuando lo merece, los verdaderos amigos pues... Es bien difícil afrontar para algunos, la realidad... aunque la tengan en la punta de la nariz. El no darse cuenta de que abusan de ti, de tu confianza o de tu apoyo, o pues que cuando se les viene un problema encima ponen careta de hush puppies y listo ahí se resuelve gracias al amigo... Yo siempre me he caracterizado por ser una persona atenta y conversadora con mis amigos, pero extremadamente sensible... de esas que le dices eres fea y se deprimen... Pero de hace un tiempito para acá se me ha venido quitando, sigo siendo muy sensible, pero mas controlada, se controlar de mejor manera mis emociones y pues ya casi todas las cosas no las veo tanto con el "ojo" sentimental si no con el analítico, y hasta ahora me ha ido muchísimo mejor.
Hace aproximadamente un mes mande a
le merde al primer karma que tenia encima desde hace dos años... l@ conoci en la universidad, no niego que pasamos ratos muy chéveres pero coooño... me obstine, hay un dicho que cita "hay que dar sin esperar nada a cambio" pero cuando lo que te dan a cambio no es nada, si no pura merde pues, es de pensarlo. Y ayer mande a le merde al segundo karma, que tenia menos tiempo amargándome jajaja solo desde diciembre, pero, también era un pesar. (Ojo, nada que ver con mi gordito =P) En fin, para todos aquellos que han leído estas palabras, la intensión no es expresar rabia ni nada de eso, parecerá loco pero mas bien siento un alivio, así como hay personas que reflejan paz y bienestar hay otras que lo que irradian es malestar y pesar... y pues de este tipo de personas es de las que salí yo, y siento un alivio TREMENDO! de pana... Nunca me había atrevido a expresar mis molestias, pero ahora que lo hice y di un punto final a todo, pues ya no tengo mas mortificaciones, y lo mejor, cero remordimientos, por que cuando uno hace con motivos justos, no hay razones por las cuales arrepentirse ;)

Ahhh otra cosa, siempre he sido de las que piensa que eso de dar sin recibir a cambio es mas mentira que cuando dijeron que Fidel se murió... a la final todos siempre queremos nuestro cariñito a cambio ;) claro siempre hay sus excepciones, como lo son la familia.
Y recuerden...
"Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido."


Un abrazote para todos...

Feliz tarde :*

Odra

11 comentarios:

DIVINIDAD dijo...

ODRI!! "Un amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido." ME ENCANTA ESTE LEMA!! POR QUE ES TAN REAL COMO LA VIDA MISMA!!

GRACIAS POR TU VISITA, POR BUEN COMENT, Y GRACIAS POR HABERTE LEIDO TODO EL BLOG!!! JAJAJAJA

CON RESPECTO A POST, BUENO NINGUN GAY SABE CUANTA LIBERTAD PUEDE GANAR O PERDER EN SU VIDA SL GRITARLE AL MUNDO LO QUE SON... RESPETO A LOS GAYS DE CLOSET, POR Q SE TODO LO QUE TIENEN QUE PASAR. PERO SI ASI ESTAN BIEN PUES QUE SIGAN PERO ES MEJOR LIBRES QUE ATADOS A UN QUE DIRAN...

RECIBE UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!

BELMAR dijo...

...jejejejej es que a veces un guiño dice màs que las palabras!

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR

Bob dijo...

Bueno es cuando tienes que mandarlos al cara...jo!!!

La vida tiene esa clase de basura, pero tambien se aprende de eso

Saludos

Dr. Bob

Noor! dijo...

desahogarse es un buen ejercicio...
cuanto no sabes a veces quisiera mandar a le merde tantas cosas .. jejejeje


la ultima frase del amigo esta bien dicha ojala la gente la entienda y la practique....

saludoxxxxxxxxx

pelirroja78 dijo...

el desahogo es lo mejor..... de vez en cuando es bueno mandar a la gente pal' ...oño ...se entendio ...un beso

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Una maracucha con un super blog.. Se realizó mi sueño :D

Unknown dijo...

Yo he tenido uno cuantos desahogos y mira que unos han sido apoteosicos ¡¡ je jeje...justo en esos momentos he aprendido a decir groserias...han sido terribles...claaaaro tambien fue mucho la /&%$#" que me habian echado jeje.

Saludos y Gracias por compartir mi piñata¡¡

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Claro que recuerdo estudio 4.. era un programa muy bueno... Y sobre el piano, te digo que los gorditos somos mejores para él y tambien para el ballet... Si.. soy en realidad de la costa oriental, de cabimas, pero como soy inquieto siempre he vivido en las ciudades: mene grande, ciudad ojeda, cabimas y maracaibo.. Tengo ya 4 años aqui metido en caracas, en la aventura de acrecentar a mis alas para volar hasta el fin de mis dias.. Tu blog es muy agradable.. sobre todo lo de las galletas oreo.. Recuerdo que cuando tenia 16 años el medico internista me prohibió comer galletas marilú y yo la mandé a cag"·$%@ cuando me lo dijo puesto que mi adiccion es dicha galleta... aun la sigo comiendo.. Saludos..

Ricky del Norte dijo...

Odrita, como me lo decia mi madre, siempre rodeate de gente positiva, que te incentive a ser mejor y en vez de pedirte que se ofrezcan a darte!!!.

Muy bien echo, sacarse las espinas del zapato hacen falta de vez en cuando!!!.

Un gran abrazo.

Jonano dijo...

se lo que se siente... y tambien conozco la sensación del desahogo, de decir "ya no más", de cambiarlo todo, de no saltar cuando suena el telefono y de por una vez en la vida sentarse a recibir en lugar de estar atento a dar sin ninguna retribución!!! y no quiero decir que para dar sea preciso recibir pero si das, das, das y no recibes nada a cambio al final del dia te quedas vacio, solo tu y tus demonios personales y sin una mano amiga que te sostenga como tantas veces tu lo has hecho por ellos. Y a riesgo de ponerme intenso, para todos ustedes, amigos para los que siempre he estado disponible sin pedir ni recibir nada les tengo solo tres palabras: "Go to hell"

Saludos y gracias totales!!!

P.D voy a darle el link de este post a todos mis amigos para que el mensaje llegue a los oidos correctos

Andre@ dijo...

Siempre he pensado que lo que hace daño hay que alejarlo.... así que a volar a todo aquel que se nos vuelve un karma...

Saludos nena!!
Beshoooooos!!