7/7/07

Odrita poder ir a concierto Chayanne!!!




Ohhh Diosss...
Tremeeeendo espectáculo se echó el susodicho!!! Muy weno, muy weno de verdad... Grite, baile, bochinche con gente desconocida y demásss Jajajaja... por lo general soy un poco tímida, pero en estos casos suelo hacer "paréntesis"...........
Imagínense, no soy fanática (como ya lo dije en el post anterior), pero igualito grite como loca desaforada, baile mas que un trompo y lloré... si sres... llore.... :$
Lamentablemente hace unos cuantos añitos, cuando iba a planificar mi fiesta de 15 años; "Tiempo de Bals" era la melodía que pretendía bailar... por "x" o "y" se vino un tour por Europa, y no tuve mi fiesta... y pa' mas arre...chera el viaje no se dio por culpa de una tía... (tema extenso para un futuro post). Se podrán imaginar la nostalgia que me dio cuando la tocaron, la lloradera no fue normal, en ese momento deseaba ser el micrófono con el cual él bailaba jajajajaja...
Pero buehhh realmente no sirvo pa' describir al detaaaaaalle este tipo de cosas, solo les digo que le pude tocar el pantalón cuando escaló las cornetas jijiji...!
Si quieren ver las fotitos del concierto hagan clíck
-=aquí=-

Gracias a todos por los que me desearon pasarla bien... afortunadamente así fue! :)

Y Gracias a ti gordito.........

Besos a todos!

Odra

4 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Dile al Gordis que es lo maximo por brindarte esa oportunidad...
Un beso y feliz fin de semana

Benedetto dijo...

Odra: Mucho gusto!

Primer vez que visito tu espacio:->

Fuiste a un gran concierto; y los recuerdos que narras hacen de este post; un valor agregado...

Si te contara con cuàntas canciones regreso a las mejores èpocas de mi adolescencia...

Serìa digno de muchas, muchas cervezas frias!!!

Keep writing! ;->


Besos desde Caracas.

Noor! dijo...

pasando a saludarte, gracias por la visita y por el comentario de tu amigo, en realidad nada es facil y dar un primer paso a veces cuesta....

que bien que fuistes a ese concierto yo estos dias los he pasado en casa pero todo bien gracias a dios...

un abrazotee..¡¡¡¡
igual un placer........

Ricky del Norte dijo...

Me alegra mucho que la hayas pasado muy bien, Chayanne es un tremendo artista y tiene unos shows y coreografias impresionantes.
Un abrazo.