17/7/07

Fuckin blog!!! >:( SOS

No se que c**o le pasa a mi blog que no me deja colocarle una plantilla nueva!!! tengo mas de tresss horas en lo mismo y no doy!!! Me ostinó esta perola! Me ostinó este diseño tan feu.... help me please! =,( Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Odrita_bravita >=(

Update: Aqui logré colocar esta mientras diseño la nueva plantilla... que un odiosito muy apreciado como que tiene las intenciones de ayudarme :) cálense esta mientras... jejeje
Bien chueca que se ve :P

9 comentarios:

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Te ayudaria pero soy mas bruto para este tipo de cosas...

Unknown dijo...

No te pongas bravita mi amiga, muchisimas gracias por tu visita a la Guarida, para tu problema te recomiendo muuuucha pasiencia y tranquilidad, seguro vas a conseguir lo que quieres, exito y un abrazo, desde hoy eres parte del paseo de la fama de la Guarida. exitos y buena vibra.

Anónimo dijo...

Saludos.

Comenzaré a cobrar por esto.
Comunícate con el autor de este comentario.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Me metí en tu space.. mas bella tu!!!

BELMAR dijo...


Ser uno mismo y UNO... complicado, ah?

Se alejaron delirios y pesadillas... Los últimos escalofríos huyeron al bosque en medio de la lluvia. El ser deja de saberse extranjero dentro de aquel cuerpo des-doblado y se repliega para alcanzar su fin, su ethos original, su pathos desvocado...

( Desde "Palimpsesto" )


BELMAR

Barquisimetana dijo...

Ups! Te ayudaría pero soy incompetente en la materia jejeje.
Pasando de visita por primera vez y me he reído mucho con tus cosas, sobre todo con el cuento de la brujita de 4 años jejeje que bella!
Seguiré de visita por estos lares...
Un Saludo Guaro hasta la tierra del "Calor" Amada...
Bye

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Yo que quisiera, pero estou en la misma situación que tú. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Unknown dijo...

pasando a ver como esta el animo por aca les dejo un gran abrazo y buena vibra...

Curiosa dijo...

¿sabías que se ve bien en Firefox?