4/7/07

Odrita querer ir concierto Chayanne :(


Hoy es el concierto de Chayanne aquí en Maracaibo y a estas alturas todavía no se si voyyyy o noooooo.....!!!
No soy fanáaatica del susodicho, sin embargo me gustan muchas de sus canciones, y aparte de eso se que los espectáculos que monta son fascinantes y de verdad vale la pena echarse el conciertico...!
La disyuntiva entre si voy o no es por que mi gordo ( si sres esta gordita tiene novio) todavía no me dice si me va a llevar o no jejejeje... Pero buehhh ya veremos como transcurre la tarde, son las 4pm aún..... a las 5.30 me empiezo a arrancar los pelos... de la cabeza.
Cualquier eventualidad Noti-chancletica informa...


Update at 4.45pm: SI VOYYYYYYYYYYY JUJUJU!!! y no mas que a Palco Presidencialll... sin palabras....! o bueno si una... yupi! :D

6 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Pasala bien Odris.....me alegra full que estes cantando con Chayane

Er Crini dijo...

Mierda tu si eres arrecha, el viejo de mi blog es feo pero tú quieres ir a ver a Chayanne...

Bien bellooo jeje....

Saludos y gracias por visitar mi blog.

Ricky del Norte dijo...

Menos mal que no eres muy fanatica del susodicho!!!, pegando gritos y demas!!!, seguro será un buen concierto y espero la pases muy bien.
Saludos.

Dudu dijo...

Juiste o no Juiste....queremos los chismes...

BELMAR dijo...

*



saludos y felicitaciones por el blog

Desde Palimpsesto, al otro lado del espejo...

BELMAR



*

Anónimo dijo...

seguro que lo has pasado genial
dale mi enhorabuena al gordo por tenerte contenta
amor